
LA BOCA SIRVE DE MUCHO 3
Abriéndose… en ocasiones puede dar miedo o vergüenza el expresar emociones, deseos o preferencias por el riesgo a ser ridiculizada y malinterpretada…
Si se desea aprender a complacer a una mujer, la conexión a ella debe ser en más de una forma, debe ser como una persona completa. Debe haber apertura y dejarle entrar.
LA CONFIANZA
Para discutir abriéndonos emocionalmente, debemos tener claro el significado de la confianza, cuanto confiamos en nosotras mismas y en las personas con quienes estamos.
Cómo puede una lesbiana liberarse si no se siente emocional, psicológica y físicamente segura?
La confianza es un componente necesario para sentir seguridad.
Crear confianza empieza con la construcción de una conexión verbal y aquí es donde las lesbianas tenemos ventaja, pues como la mayoría procesamos todo hasta más no poder, ese procesamiento requiere de un alto nivel de comunicación, que edifica confianza y las amantes pueden percibir más dimensiones de cada una, sentirse seguras para liberarse y así experimentar más placer.
Con presencia y liberación, ella se permite la oportunidad de experimentar orgasmos maravillosos. Si se tiene una amante que no puede alcanzar el orgasmo, puede estar relacionado a cuan mucha o poca confianza y conexión exista entre la pareja. Aunque no siempre es el caso, las razones pueden ser estrictamente físicas.
El sexo físico es excelente, pero el sexo físico/emocional es más intenso y gratificante, pues cada una está más interesada en agradar y satisfacer a su pareja. Además cuando se está emocionalmente involucrada con la otra persona, se pierde un poco de las inhibiciones que llevamos dentro y permite optar por hacer cosas nuevas.
Las mujeres y las lesbianas desean parejas que se conecten a su persona y esencia, no sólo a sus genitales. Nuestros genitales tienen conexiones directas con el corazón y el cerebro, de ahí el dicho…”hazle el amor a mi mente antes, durante y después de mi cuerpo”.
Si los hombres quieren penetrar el cuerpo de una mujer, las mujeres quieren penetrar la psique de la persona viviendo en ese cuerpo. Eso es en parte la causa de que el sexo entre lesbianas sea tan bueno y caliente, penetrando el cuerpo de otra mujer, alcanzando, tocándola desde dentro. La penetración física también puede ser penetración emocional, tomando un significado más profundo y valioso, cuando se toca a la mujer en su totalidad y como un todo.
SEXO Y SOLTURA EMOCIONAL
Con frecuencia durante el sexo, las emociones que se mantenían subyacentes suelen emerger, ya que cuando se estimulan los genitales de una mujer, así también se estimula su corazón y psique.
Las personas no siempre son consientes de lo que les ocurre emocionalmente durante el acto sexual. La amante puede presentar respuestas emotivas durante el sexo que ninguna entiende inmediatamente, como llorar, sin que denote tristeza o dolor, sólo una sensación sobre acogedora que se desborda de adentro hacia fuera de nuestro ser. Igualmente, liberarse de las tensiones en nuestros cuerpos y vidas es sano.
El sexo puede ser sólo físico, fornicar puede ser muy gratificante y emocionante, meterse en la cama con alguien y simplemente dejarse llevar por el instinto animal y desenfrenado,. Cuando se está conectada con esa persona, no sólo el acto per sé puede ser agresivo e intenso, sino que la experiencia sexual en su totalidad es mucho más enriquecedora.
Básicamente lo que hace una buena amante no es la o las técnicas o poses, pero si lo es que esté presente emocional y psicológicamente, de tal forma será capaz de captar los detalles y perlas informativas que se desprenden de la pareja y permiten hacer el amor en una forma sobresaliente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario