domingo, 13 de enero de 2008

NUESTROS ORGANOS SEXUALES LESBICOS



Las mujeres tenemos ORGANOS SEXUALES externos e internos. Sorprendentemente algunas no conocen los nombres ni las partes de órganos que definen en gran parte nuestra parte femenina y grandiosa versatilidad en el sexo y amor.

Cada mujer y cada lesbiana tienen características físicas y gustos diferentes, aunque se comparta un armamento tan sofisticado en todos los casos. Nada se puede generalizar al cien por ciento, todo cuerpo es un tesoro escondido por descubrir, explorar y gozar. De tal forma que con ideas gruesas, ya los detalles y a través del diálogo y comunicación, el camino dependerá de la pareja en cuestión.

Podría mencionar como primer órgano externo a la PIEL. O sea que somos sexuales en toda nuestra superficie y no podemos desperdiciar tanto material de placer. De ahí la imaginación se encarga, pues como órgano sensorial, podemos estimularlo en una gama extensa, como texturas, temperaturas, presiones, roces, en fin, un sinfín de posibilidades. Desde el sexo suave o "vanella" o "light", hasta el sexo "hard core" o fuerte o SM.

El siguiente órgano sexual, son los OJOS a través de la vista. Nos permite deleitarnos y nos estimula a adentrarnos en esa maravilla del cuerpo femenino que nos quita la respiración. Si lo que vemos nos agrada, nos apetece, no atrae, entonces conlleva a la acción.

Continuamos con el OLFATO, qué delicia poder sentir y hasta casi degustar el olor a excitación de la pareja, antes de acercarnos, lo percibimos por doquier, en cada poro, en cada pliegue. El sexo entre mujeres no es tanto de pasiones bajas, donde se da una revolcada por calentura sin importar nada más, con las manos llenas de aceite, las uñas sucias, la barba sin cortar, el aliento a descompuesto, las axilas a mata pasiones. Puede que haya casos, pero el sexo lésbico es rico en todo sentido, y con todos los sentidos. La amante exitosa cuida todos los detalles al centavo, nunca baja la guardia, siempre olorosa, siempre limpia, siempre bien cuidada, siempre deseada y deseosa.

La divina e irreemplazable LENGUA, órgano de placer de diosas. Es como o a veces más efectiva y placentera que las manos. Va donde sea, como sea, las veces que quiere, húmeda, tibia, dulce, exigente, tortuosamente lenta o enloquecedoramente rápida e insistente.

Pasando luego al BUSTO Y PEZONES, cosas más deliciosas. Nunca es suficiente. Los tocamos, acariciamos, lamemos, chupamos, frotamos, mordemos… en realidad, no a todas les gusta ser estimuladas en esta área, por baja sensibilidad, disconfort o hasta vergüenza, pero si se puede y es permitido, con tan sólo la estimulación de pezones y mamas, se puede alcanzar un orgasmo. Y la boca es un accesorio obligatorio si se busca más y mejor placer.

El área pélvica pues aloja a órganos en extremo sensible, respondedores involuntarios de nuestro deseo y pasión.

De afuera para adentro, tenemos el PUBIS, que puede o no tener vello, al gusto de la cliente. En lo particular, me gusta el vello púbico, preferentemente en poca cantidad para que me permita respirar, de éste me agarro con dientes y dedos, lo juego y los disfruto. Conlleva el aroma de la excitación y el individual de cada mujer. Recordemos que donde hay vello hay presencia de glándulas sudoríparas y el cuidado y aseo personal son importantísimos para que la experiencia sexual sea agradable y atrayente.

La VULVA incluye a los LABIOS MAYORES Y MENORES. Como lo dice la palabra, son labios y los mismos están para besar y saborear, mordisquear, frotar y acariciar. Altamente vascularizados por poseer grasa subcutánea, son sensibles a la estimulación por presión y roce. Los menores están cubiertos de mucosa lo que permite sean lubricados y muy estimulables.

El CLITORIS es una protuberancia magnífica, que permite llegar al cielo y quedarse ahí, mientras esté durito y paradito. Diversos tamaños, grosores y sorpresas. Cuando se sobre estimula, puede causar histeria con risa incontrolada, o a veces molestias y dolor. El sexo oral no sería la máxima expresión del dar y recibir en el sexo lésbico, si no fuera por nuestro amadísimo y deliciosísimo clítoris. Al estimularlo, puede ser sólo la puntita, pero la base, de receta. Puede responder a lenguas tersas y divinas, cual si por control remoto no mandaran en un cohete al espacio estelar y así dando vueltas por galaxias, explosiones, cometas, soles y sin fin de estrellas. Se excita, llegamos al clímax, vuelve a excitarse, volvemos al clímax, es incansable, somos afortunadas, y poderosas.

El orificio externo de la VAGINA tiene un músculo circular y extremadamente fuerte que permite contraerlo y relajarlo a voluntad. Así también tiene cantidad de receptores a la presión, roce y temperatura. De ahí viene la sensación en parte, de sentirse llena, y con distender este anillo musculoso, se pueden lograr maravillas sin necesitar la penetración. La sensación es la misma sin la molestia en algunos casos de vaginas cortas de golpear o sobre estimular el cuello uterino que entonces puede producir dolor. Al usar juguetes, considero no es tan importante la longitud como el grueso por lo mencionado. Mi cerviz o cuello uterino es muy sensible y de placer fácilmente paso al disconfort, lo que me causa después de haber tenido relaciones, cólicos y pesadez pélvica, como si me fuera a bajar la menstruación, cosa que no es muy agradable.

El CUELLO UTERINO O CERVIX es mejor estimulado con los dedos, uñas cortas por favor y las yemas pueden acariciarlo sin lastimarlo. La vagina corta permite esta práctica con bastante facilidad, pero si se tiene vagina larga, y se procede a hacer la penetración con empuñadura, es posible lograr la misma táctica, pero con mucha más destreza por parte de la ejecutora.

La VAGINA tiene paredes, aunque en realidad es cilíndrica, es útil saber qué hay después de cada pared y aprovecharlo para aumentar el placer o variar un poco la rutina. La pared anterior si se está sentada o la superior si se está acostada boca arriba, tiene el famosísimo PUNTO G, que definitivamente es lo más delicioso y rico que se puede imaginar. Unos pocos centímetros pasando la apertura de la uretra o sea, por donde sale la orina, se encuentra este punto y si una se fija y es buena amante, se logra ubicar por su consistencia y porque por arte de magia, al presionar y frotar, la pareja enloquece de placer y puede tener un orgasmo más pronto de lo esperado.


La pared anterior colinda con la vejiga, de ahí que sintamos como deseos de orinar cuando estamos muy exitadas o siendo penetradas con energía y vigor.
La pared posterior colinda con el recto, lo cual puede ser mejor aprovechado en penetración doble, ano y vagina, con masaje a esta pared desde ambos espacios, lo cual es sumamente placentero, recomendable y muy repetible.

Mi recomendación es que se tenga momentos algo largos y relajados para conocerse una y a la pareja. La autoexploración no es tan frecuente una vez nos conozcamos y es básico para orientar y facilitar la exploración por parte de nuestra pareja. Pero igual, la pareja debe conocer y reconocer a la mujer que está amando, a nivel genital, para complacer y salir triunfante en el arte del amor.

La EYACULACION es la sensación y la experiencia más sorpresiva del acto sexual, ya que se acompaña invariablemente de un orgasmo explosivo y una emoción de alegría y desubicación especiales. Algunas veces podría temerse que es orina o que la uretra no podo mantenerse cerrada, pero no es orina y en efecto, la uretra se abrió para dar paso a líquidos de lubricación producidos y estimulados por el acto sexual en su máxima expresión. Pues resulta entonces que la mujer eyacula y no sólo lo hace con estética, elegancia, sino que este líquido tiene propiedades afrodisíacas poderosas. Es como encender un carro ya caminando y acelerarlo, quisiera volar y salir de la atmósfera por tanto placer.

Finalmente, está nuestro ANO, orificio maravillosamente sensitivo y que otorga placeres no imaginados y deseados a veces más que nada más. Recordemos que estamos teniendo sexo y haciendo el amor con la mujer que deseamos, amamos, respetamos y sobre todo en quien confiamos. Por ello tener asco o pensar que una práctica sexual es sucia o incorrecta, es tener la cabeza llena de basura y veneno. Para esa mentalidad, se aplica la frase…”cuando la vida es un suplicio, el suicidio es una obligación…”, así que no estorben.

Las técnicas, cuidados, modificaciones, del acto sexual entre mujeres…considero honestamente, infinitas. Cada mujer, cada amante es única y diferente. Aún la pareja de años, cambia, de gustos, de ideas y se vuelve única y diferente y lo que a veces olvidamos es que nosotras cambiamos y nos volvemos a cada momento en la cama, sofá, cocina, carro, jacuzzi, playa, bosque, terraza…etc, etc, día, noche, tarde, mes y año...únicas y diferentes.

La clave es la variedad, el conocimiento y perfección con la práctica, la imaginación, la mente abierta y limpia de trabes y tabúes, el sentimiento de cariño, respeto y amor, y el deseo de amar.

Un tema interesante que espero tratar luego es sobre la LUBRICACION. Así que por aquí me quedo, al menos, por hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, que buen post el tuyo, tienes razon con eso de que cada cuerpo es totalmente diferente y lo importante es aprender a conocer primeramente que es lo que nos satisface a nosotras y luego aprender a satisfacer a nuestra pareja sin olvidar en variar al momento del acto sexual para que no sea enteramente una rutina.

Sigue posteando,, aprendo muchod e tu blog.

Zuly dijo...

hola!!! ps q buen punto eh!! la vdd es la primera vez q entro a esta pàgina y wow q buena està eh! mmm es rico saber todo lo q dics y pues sì hay q aprender a reconocer bien a nuestra pareja es super fundamental en la relaciòn grax eh!! sigue asì....

Acerca de mí

Mi foto
Guatemala
Buscando respuestas, busco opciones, busco opiniones, busco saber y aprender.Simplemente, no cumplo con ninguna regla, espectativa, predicciòn o definiciòn.

CREO...QUE...


"La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea..." Maximo Gorki

UNA DE TANTAS CONCLUSIONES...

"Cuando practicamos Zen, vemos que el dolor no es malo. Simplemente es dolor. Si nos pasamos la vida huyendo de momentos dolorosos, le cerramos la puerta a muchas cosas que de lo que la vida nos trae, tanto el dolor como la alegría. No podemos llorar cuando estamos tristes, ni podemos reir cuando estamos felices. Cuando evitamos el dolor y peleamos para no sentirlo, el dolor se convierte en sufrimiento.
Hay una enorme diferencia entre dolor y sufrimiento. El dolor con frecuencia no puede ser evitado, pero el sufrimiento si. Al aprender las diferencias entre ambos, muchos temores desaparecen."
Brenda Shoshanna.

"Gender, along with race, class, ethnicity, and age, is one of the most profound social status determinants in our society--
Gender is just not what I care about or even really notice in a sexual partner--I judge each person as an individual--I have categories, but gender isn´t one of them. I´m erotically attracted to intelligent people, to people with a kind of sleazy, sexy come-on, to eccentrics."
Jane Litwoman


“Nuestro temor a lo que sea que lo cause, se origina de nuestra ignorancia y se manifiesta a través de nuestras inseguridades. Reaccionamos con fobias, rechazo y ataque, según nosotros para defendernos de los fantasmas de nuestra mente...cuando estos temores son tan sólo engaños y nos volvemos sus indefensos esclavos.”


CABALASISOY

PERSONA SUPER ESPECIALES

Lecturas recomendadas

  • A Concise History of Euthanasia: Life, Death, God and Medicine by Ian Dowbiggin
  • A Forest of Kings by Friedel, Schele
  • A Short History of guatemala by Ralph Lee
  • All Women are Healers by Diane Stein
  • Bi Any other Name edited by L. Hutchins and L. Kaahumanu
  • Blood and Guts by Richard Hollingham
  • Body Work: A V.I. Warshawski Novel by Sara Paretsky
  • Brother Iron, Sister Steel: A Bodybuilder's Book by Dave Draper
  • Chronicle of the Maya Kings and Queens by Martin, Grube
  • Cure by Robin Cook
  • Dying with Confidence by Anyen Rinpoche
  • Fearless by Brenda Shoshanna ,PhD
  • Happiness is an Inside Job
  • History of Medicine by Jacalyn Duffin
  • How to be Sick by Toni Bernhard
  • Human Remains by Helen MacDonald
  • Ice Cold by Tess Gerritsen
  • If the Buddha Dated by Charlotte Kasl
  • If the Buddha Got Stuck by charlotte Kasl Ph. D.
  • In the Land of Invisible Women by Qanta A. Ahmed, MD
  • It`s Easier Than You Think by Sylvia Boorstein
  • Joe Weider's Ultimate Bodybuilding Joe Weider's Ultimate Bodybuilding by Joe Weider, Bill Reynolds
  • Kate Daniels Series by Ilona Andrews
  • Lesbian Couples by Merilee Clunis, PhD; Dorsey Green, PhD.
  • Medical Firsts by Robert E. Adler
  • Medicine Women by Elisabeth Brooke
  • Medicine Women, Curanderas and Women Doctors by Perrone, et al.
  • Mercy Thompson, Series by Patricia Briggs
  • One year to a Life of Writing by Susan M: Tiberghien
  • Pay Attention by Sylvia Boorstein
  • Pioneer Doctor by Mari Grana
  • Practicing Peace in Times of War by Pema Chodron
  • Sastun by Rosita Arvigo, et al.
  • Stiff by Mary Roach
  • That`s Funny by Sylvia Boorstein
  • The Code of Kings by Linda Schele, et al
  • The Disappearing Spoon by Sam Kean
  • The Excellent Dr. Blackwell by Julia Boyd
  • The Girl Who Played with Fire by Stieg Larsson
  • The Girl with the Dragon Tattoo by Stieg Larsson
  • The Gost Map by Steven Johnson
  • The Knive Man by Wendy Moore
  • The Middle Ages by Morris Bishop
  • The Mists of Avalon by Marion Zimmer B.
  • The Plague Tales by Ann Benson
  • The Scalpel and the Silver Bear by Alvord, Cohen
  • The Woman in the Shaman`s Body by B. Tedlock
  • Virals by Kathy Reichs
  • Western Medicine by Irvine Loundon
  • Witches, Midwives and Nurses by Ehrenreich and English
  • Woman as Healer by Jeanne Achtberg
  • Woman Who Glows in the Dark by Elena Avila, et al.
  • Women Healers by Elisabeth Brooke
  • Women Physicians and the Culture of Medicine by More et al
  • Writing Down the Bones by Natalie Goldberg
  • Zen Miracles by Brenda Shoshanna Ph. D.