
Pero agradezco que las que comentaron, lo hicieran y me dieran ese empujoncito para salir de la racha oscura.
Es dificl encontrar alicientes en esta ciudad, en ocaciones, que la animen a una, por eso mejor escribir y aunque sea sobre mis excentricidades y locuras, me ayuda.
Cómo me agradaría poder platicar de todo y nada en un lugar de ambiente lésbico, pero sin que le revienten a una los tímpanos por el volumen o lo feo de la música, o porque me arden los ojos de tanto humo, porque la mayoría anda entonada y ni le interesa...conocer a las otras chicas del rollo.
Una cosa es ir a conocer y compartir, otra ir a chupar y buscar agarre.
Y me río, ahoritita mismo, porque mis tiempos de parranda fueron intensos...ahora, ya cambié. No niego ni critico a las que chupan como barriles sin fondo, porque yo lo hice. Ahora bien, de lo que recuerdo, las veces que me puse idiota de tanto trago, fue porque estaba muriendo por dentro y fuera, me habían roto el corazón o estaban punto de. Y otra razón, la soledad.
Si algo nos friega y no nos ayuda a las lesbianas, y de Guate porque es lo más importante y real para mí, es la maldita soledad. Pero no de na haber nadie más, sino de haber mara mala onda, egoista y chismosa, que te lastima, te aleja.
Una hace cada tontera por no escuchar el zumbido del silencio...que ni recordarlo es bueno, me da dolor de estómago y una sensación de nostalgia y tristeza raros, NO porque lo extrañe, sino porque aún, me doy pena de esos momentos, fueron duros y patéticos.
Escribir sobre el ambiente y la comunidad lésbica en Guatemala, pues no es tan fácil. Se puede escribir sobre experiencias personales...y ni con tanto detalle...por no herir a exes, actuales y demás. Aparte, se le quita lo emocionante si no se asocia cara y nombre con clavo y metida de pata o romance y pasión, o no?
De política, pues se un poco, pero no me gusta, para mí, es como desperdiciar mi tiempo y hablar paja. Pero la leo de aquellas que si le atinan, sobre todo y ...no, en realidad, sólo de blogs gringos o de algunas chilenas y argentinas. Pero ni que me la paso pendiente tampoco y como no se trata de Guate, pela.
Todas tenemos charadas que hemos vivido, hecho y presenciado como observadoras o participantes...que sería fenomenal lanzar al mundo cibernético y entretener y hasta sonrojar, a muchas aludidas.
He intentado por ejemplo hacer una historia chiquita, cortita de mi primera relación, o cuando tuve sexo por primera vez, o cuando me quemaron el rancho por más de una vez...pero la misma desgraciadita, o cuando experimenté con un chavo, o que se siente hacerlo en el carro y manejando o sabiendo que la pareja de la mujer que me tiene en la cama está por llegar...y yo la creía soltera!!!!!!O cuando mi hermano entró al cuarto sin tocar y ni se fijó con quien estaba durmiendo...hasta mucho después, o cuando sabia que me estaban viendo terceros, pero quería ser exibicionista...o cuando confundí a una lesbiana con un trasvesti y lo empecé a cantinear, o cuando hice streaptease en La Kashba de Antigua...hace ya milenios!!!!!
Esto es una minúscula partecita de cosillas, que algunas fueron buenas charadas, otras...unas muy malas acciones y de algunas me alegro y de otras ya ni quiero recordar y vaya si no me arrepiento!
Pero SI, hay que explotar este mundo de maravillas lésbicas, lo que me cuesta y es cuando le pierdo el interés, es cuando tengo que cambiarle nombre a todo y todas, lugares, fechas, y se vuelve tan irreal...que ya no me ubico y se me va la inspiración.
Me encanta la literatura de fantasía, novelas sin relación con eventos reales o fidedignos, las biografías me agobian y aburren a más no poder, pero....en esas estoy. Le entro o no?
La vida, mi vida ha sido emocionante, dramática, chistosa, seria, triste, loca, aburrida, en fin, de todo...un poco o mucho, depende.
Pero el ambiente en Guate tiene su historia, lástima que a tantas les pese tanto y ...no se comparta. Al rato y me animo a una obra chiquita de "ficción" lésbica en Guate, cualquier similitud con personas, épocas y lugares reales será "pura coincidencia"!!!!
2 comentarios:
Ahora estamos más de acuerdo... me alegro mucho...
y tenés razón en eso de que es difícil contar anécdotas sin publicar nombres ni señas particulares...
salu2
hey, me encanta este post tuyo... vaya que si es dificil estar cambiando nombre a todas las exes, y las fechas, y lugares, porque la ex referida también fué ex de tu actual pareja, y contigo fue que le quemo el rancho jajaja, pero bueno, espero que sigas escribiendo.
El otro día pasaste por mi blog, te referiste a la grafica de kinsey como obsoleta, pero te digo, es la unica que conozco jijiji, ofreciste además dar referencia de estudios mas recientes y Te PIDO por favor, si tienes algo compartelo, ya que me interesa conocerlo y compartirlo.
Me encanta tu Blog, un Abrazo....
Publicar un comentario