No sé si grité mucho o muchísimo, pero tras otro grito para tomar aire, ya no me importó.
Era dolor fundido con delicia indescriptible, era una tortura física y psíquica embriagante y aterradora que no quería dejar aún a costa de mi propia vida…
Mordía entonces un trozo de sábana o la esquina de una almohada, pero el placer era tan intenso que creía por momentos perder el conocimiento.
Su boca me besaba con labios jugosos y me mordía con dientes maliciosos.
Cada parte era acariciada, frotada, pellizcada y mi entrega sólo más y más se daba.
El cansancio se hacía ya presente, dolor de músculos desde los brazos a los muslos. Me mantenía mojada y caliente, como locomotora saliendo de sus rieles.
Con sus manos mis pechos y nalgas atrapaba firme y exigente, para con arte incomparable penetrarme vaginal y analmente, juguetes para cada gusto y exigencia era otra de sus avallasadoras estrategias.
Amaneció al cabo de un corto descanso, el frío refrescaba piel y mucosas hinchadas y aún mojadas.
Abrió sus enigmáticos párpados, no atinando al qué, quién, al cómo ni al cuando.
Disfruté tanto cuando se percató de que de mí esta mañana no se escapaba.
Con mirada asustada, cansada y luego embelezada, identificó las telas sedosas que sus muñecas y tobillos sujetaban y así permaneció por mi inmovilizada.
Desnuda, boca abajo, le costaba segur mis pasos.
Y le dije con ternura, pero sin disimular mi lujuria: “Así como fui tuya, ahora a mi antojo serás mía, pues de cazada soy ahora cazadora y las horas que me tome enloqueciéndote por fuera y por dentro, mañana posiblemente para ambas, sólo sea un recuerdo.”
Sus gemidos y gritos inundaron esa alcoba y nuestros cuerpos perfumaron de sexo puro, sublime y con cierto afecto, derrochando palabras, imaginación y mucho más sexo.
Sentada en el avión de regreso a casa, aún la siento sobre mi espalda, entre mis piernas clavada.
Definitivamente para nunca olvidarla.
FIN
3 comentarios:
UUUUUPPPPPSSSS..... QUE CALOR, OYE ESTOS ENSAYOS EROTICOS, GUUUAAAAUUUU ESTAN MUY DESCRIPTIVOS, ME HICIERON RECORDAR TANTO ENCUENTRO INTIMO Y FOGAZ ME IDENTIFIQUE CON UN PAR DE ELLOS, PUES ADELANTE SIGUE ESCRIBIENDO A MI ME FASCINA ESCRIBIR PERO CONSIDERO QUE DEBO CULTIVAR MAS ESTE DON....
Bravísimo!!, no sabes lo mucho que me lo disfruté, creo que has encontrado en el relato corto esa potencialidad literaria que traías entre manos. Me voy a atrever a sugerir algo - porque en mis postura de crítica literaria es inevitable- comprendo el uso de un vocabulario técnico para referirte a la anatomía del sexo, y es algo muy interesante, pero creo que el resto del relato nos muestra tu capacidad para describir las cosas con ese exquisito toque estético literario que desde ya percibo en tu estilo. Este relato no hay que cambiarlo porque ha mostrado su magnificencia tal cual, pero estoy segura -y te lo pido- que habrá otros más, talvez allí descubras en tu abundante y bien estructurado impulso creativo otras formas de describir la anatomía de los sexos y de las sensaciones al palparlo. Pero esto es sólo una sugerencia, porque realmente tengo que felicitarte, has logrado el acometido de todo literato, que el relato dejara de ser tuyo para que las lectoras nos lo pudiéramos apropiar, además de provocarnos esa sedienta gana de leerte más. Exquisito relato, fascinante arte.
Un abrazo
Vaya, un relato que me dejo ... pidiendo más, FELICITACIONES, para ser tu primer cuento esta muy bueno, no solo en las escenas candentes, si no que en la relación de la ideas, permites que al lector le sea fácil relacionar un parrafo con el otro, no te pierdes en la idea...
Publicar un comentario