PIERCING, TATTOES, BYKES, GYM, SEX, WOMEN AND ROCK AND ROLL
Si de loquear se trata, nada como tatuarse, ponerse aretes por todas partes, montar una motocicleta, sudar y agotarse levantando pesas viéndose al espejo, tener una mujer bella al lado, tener sexo ardiente y escuchar ese rock clásico que nos devuelve a la juventud.
Todo lo demás es puro cuento. Así como detenerse por lo que puedan decir los demás y dejar de experimentar y vivir al máximo.
No menciono las drogas y el alcohol, porque eso le quita la gracia a experiencias que quiero recordar, en lujo de detalles.
Tanta piel que dibujar, tanto lugar coqueto que perforar. Tanto paisaje y adrenalina que derramar sobre una moto camino a Atitlán. Tanta fuerza y estámina que explotar, formando cuerpo y mente en la disciplina de una buena salud mantener. Tanto placer físico y espiritual que compartir con la mujer ideal. Tanta mujer bella que admirar y de donde inspirar, lo dicho, escrito y soñado sin parar. Tantos acordes, con esa guitarra eléctrica, esa batería que pone al equipo de sonido a saltar.
Y pienso, qué aburrida la vida sin emociones como estas. Esperando aprobación y visto bueno del vecino o saber quien. Como vestir un saco de arena, vivir dentro de una caja sin agujeros, vegetar sin sabor, sin color, olor, sonido o pasión.
Ser aventurera no equivale a ser irresponsable. Ser innovadora o diferente no es lo mismo que psicótica. Ser auténtica no se puede comparar con descarada. Ser alegre no sustituye a ser superficial e hipócrita.
Y es que todas estas locuras, no dañan, no contaminan, no destruyen, no traspasan, no juzgan ni discriminan.
Es triste ver a alguien amargada, pero por su propio gusto e inundada de envidia y prejuicios. Es triste e intratable, a menos que la cura venga del interior de cada quien.
Es más fácil culpar a los demás por lo que hacemos o dejamos de hacer, cuando al fin de cuentas somos nosotros los que tenemos la última palabra, las dueñas absolutos de nuestras ideas, obras y palabras.
Ser libres a veces conlleva soledad, aislamiento y malentendidos. Con frecuencia despertando frustraciones ajenas, por mentes estrechas.
Pero como cada cual es autora de su existir, cada quien vive la vida que escoge, sin importar lo material. Lo que hoy tenemos agarrado con las manos, mañana puede ya no existir…roto, quemado, golpeado, arrugado, despintado, desafinado y los buenos tiempos ya casi olvidados.
<
1 comentario:
Hey,, que grande filosofia de vida..!! y en simples palabras te puedo decir: mujeres como tu son las que demuestran que por supuesto, se puede ser muy feliz siendo lesbiana!!.....
Saludoss!!
Publicar un comentario