![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5SUt7QBL9cHmyNWA8ZX-Ro7EwsETTXDOTyPyK-UhThwaWNqTkYQJJmPUcwM_ctmHIWdLDUuYzuX6EH8z0cmJ-TPBXVQtW1U2H0VHQ12cEqu8Yt14xs4-UFWhwYduXBZ0f-lCkNh1T7ydQ/s400/chocolate-sexo.jpg)
¿Cómo es posible que el sexo y la sexualidad de las personas causen tantísimos problemas? Pasa de ser una actividad y evento normal de la vida cotidiana a una epopeya repleta de lágrimas, dolor, frustraciones e insatisfacciones.
La sociedad y la educación común y corriente, además de las creencias religiosas han venido a complicarlo todo más y más.
Todavía recuerdo y viví sin temores una vida sexual bastante interesante. Emocionalmente devastadora y destructiva, pero sexualmente, muy expresiva.
No me atrevo a decir que el sexo sea indispensable, pero a veces, no está de más.
El sexo se ha vuelto tan limitado y restringido. Y con razón, con tanta enfermedad y la práctica de la monogamia o la soltería, que cada vez es más frecuente.
Es posible, me pregunto a veces, ¿querer y no querer sexo?
Depende.
Como todo en la vida, depende qué te da, qué te hace sentir y al final qué y cómo te deja.
1 comentario:
Interesante reflexión si señorita... yo opino que sí que se puede querer a alguien y no querer sexo, pero eso es básicamente una buena amistad, y no amor... opino yo claro jejeje...
Pero es cierto que algo tan natural como es la sexualidad, lo hemos complicado hasta la saciedad... Los seres humanos somos así de tontos... =S
Un besazoo =)
Publicar un comentario