Tanta gente, ¿y para qué?
Hoy me vuelco sobre algo que me llene, que me entretenga, que me interese. Ya basta de posponer un tiempo prestado y hasta casi ya agotado.
Debo despertar y desempolvar esa pasión, ya hace algún tiempo dormida, de regalarme un qué hacer que me alimente cuerpo y alma, noche y dìa.
Algo que no sea mi profesión, algo que no sea mi trabajo, algo que no sea remunerado para ser realizado. Algo que al contrario, me llene en esos espacios y lugares vacíos y abandonados por un corre corre irracional y al final de cuentas solitario.
No puedo pedir que me sigan, tampoco que me apoyen, sólo que aquellos que quieran, compartan conmigo estas mis pasiones y si fuera más allá de lo que se le puede exigir a la vida, que me compartan las de ellos.
Quiero interactuar con gente de carne y hueso, de verdad, aparte de la ciber espacial. Las distancias, el tiempo, las prisas, los problemas, el cansancio, impide una interacción personal. Lo que se ha perdido a cambio de la tecnología y modernismo, es para reflexionar.
Se reúnen los grupos, las personas para comer y ver TV. Si se platica, es lo justo y sin profundizar. Me entra entonces la duda de cómo se puede decir o pensar que se conoce a alguien, si no hablas de aquello importante para los que sean. Si no sabes que piensa, qué cree, qué le gusta, que no le gusta y por qué. Cuál es su historia, larga o corta, sus experiencias tristes y alegres, sus amores y desengaños, sus penas y sus pasiones.
¿Será entonces real que conocemos a los que creemos conocer?
No puedo esperar más a que alguien se interese por mis intereses. Es una espera fútil y desgastante, porque está a años luz de mi realidad.
Hacer lo que me gusta, y si en el camino alguien se me arrima, poder compartir y lo nuevo bueno, aprovechar.
El mundo y su gente giran en sus propias órbitas en total aislamiento de los demás. Protegiendo su territorio como guerreros armados hasta los dientes, protegiendo sus sentimientos, sus pensamientos y sus defectos. Es una lástima, pero así es. Vida corrida y sin freno para que a la vuelta encontremos un rotulito chiquito que diga: “Esto señoras y señores, se terminó”.
1 comentario:
Hola!!
Espero que el universo te esté sonriendo y te tenga con mucha dicha y bienestar!!...Hace algún tiempo he visto que los blogs
del ambiente de bloggers lesbianas guatemaltecas han estado muy poco actualizados, por lo que inicié a contactar a las bloggers
que conozco para invitarlas a volver a actualizar blogs y abrir nuevos espacios virtuales de intercambio de artes e ideas.
Te gustaría contarnos qué es de tu vida? de tus proyectos??
Lo que me cuentes, será publicado en mi blog www.deliriodelunallena.blogspot.com, citando como autora el nombre
de tu blog o un nick que tu elijas. Favor contactarme a: delirio_de_luna_llena@hotmail.com
Si conoces a otras bloggers avisame, para contactarlas. ( no es necesario que publiques este comment en tu blog.))
Gracias por colaborar con la blogosfera Lesbiana Guatemalteca.
Atentamente,
María de León.
www.deliriodelunallena.blogspot.com
Publicar un comentario