TANTO Y ES TAN RICO....
TANTO Y ES TAN INTENSO...
TANTO Y ES TODO....
El Beso es la manifestación de amor combinada con pasión más hermosa y ejemplar dentro de dos chicas que se desean y empiezan a a conocerse y que se desean y ya se aman.
Un beso puede ser furtivo, planeado, sorpresivo, superficial, profundo, silencioso, ruidosos, agradable en la gran mayoría de veces y algunas pocas, no tan agradabel...pero para ello la práctica y más práctica.
Los besos no necesitan palabras, dicen más que una historia y con efectos especiales.
Para mí, ver besarse a dos mujeres es lo más tierno, rico, erótico, inspirador y bello que se puede ver y presenciar.
Honestamente, ver a una pareja heterosexual besarse, no me hace sentir lo anterior, sólo trato de evitarlo. Es tan común y poco valorado esta muestra de afecto, que se vuelve grosero, brusco, vulgar y simplemente desagradable. Hay excepciones en la TV y Cine, donde los besos entre cuadrados, pueden ser sexys.
El pre beso, o ese acercamiento voluptuosos, atrayente, hipnotizante y altamente estimulante...es lo máximo.
El pre beso, o ese acercamiento voluptuosos, atrayente, hipnotizante y altamente estimulante...es lo máximo.
La mirada, la postura, la cercanía, la respiración,...todo se prepara para el momento a venir,el muy esperado,... beso.
Que todas nos besamos...de plano que sí, algunas con uniforme, otras sin ropa, pero con el mismo deseo y agitación...a veces, los besos prohibidos son los más exitantes, para muestra un botón!
Y los besos que hacen historia, que hacen noticias, que hacen primeras páginas, que nos visibilizan, que nos unen, que nos dan fuerza y que nos animan a luchar con el buen ejemplo del amor y sensualidad única de las lesbianas.
Es una gran oportunidad para demostrar que besamos lindo, puro y definitivamente mejor...sin bigote ni barba, la piel tersa y lisita de una mujer, es como el elixir que acompaña al beso más deseado.
No importa la raza, porque aparte, no existen, somos todas humanas...no importa la religión, la edad, la piel, el idioma, con el beso, la comunicación es total y clara, no bolas, no malinterpretaciones, sólo un buen beso.
Siempre se ven tiernos y nos transporta sin excepción a cada momento de nuestro pasado donde un beso hizo historia, hizo estragos o hizo al amor.
El beso del casmiento es un beso algo tenso, como que a pesar de saber como besa tu esposa, es un momento tan emotivo y cargado que es como ninguno, es un beso que sólo termina de enfatizar la decisión de vivir un compromiso de vida, juntas, en las malas y las buenas, haciéndole ganas y dándole con amor, a toda hora, cada día, hasta que la muerte (idealmente), nos separe.
Como este beso...ninguno!!!!!!!!!!!!
Siempre hay alguien que besa a alguien, una lesbiana que besa a otra, y ver besarse a lesbianas es como ver un paisaje bello y enternecedor. Nada como un beso entre lesbianas, besos de verdad,
Por qué?
Porque es re RICO Y NOS DA LA GANA!!!!!
Con qué derecho nos negamos a besarnos las lesbianas cuando y donde querramos???
Con qué derecho nos negamos a besarnos las lesbianas cuando y donde querramos???
Con qué derecho nos limitamos esta muestra de amor e identidad pura en público y ante la sociedad?
Quien diablos creemos que somos para dejar o no hacer algo tan maravilloso, sano, y nesesario?
Por qué somos títeres del qué dirán y damos cuenta de nuestros besos cuando NADIE NI NADA tiene el derecho de pedirlo.
por qué las lesbianas se niegan, se esconden y se restringen ane un acto tan maravilloso?
Por qué hay tanta justificación sin base para no besarse?
Por qué hay miedo a ser vistas y jusgadas por darse un beso?
Por qué no nos damos nuestro lugar de una vez por todas y simplemente nos besamos?
Peligro, represalias, acoso, violencia....han habido y habrán, pero la vida es corta, termina y las que perdimos la oportunidad de un beso fuimos nosotras, las lesbianas.
El beso es parte de nuestra naturaleza humana lesbiana, es un derecho y una obligación ante el amor, ante nosotras, ante nuestra pareja, ante nuestra comidad, ante nuestra ignorante sociedad.
El beso no debe manipularse para fines políticos ni publicitarios, es un acto puro que habla por sí mismo del amor, y el amor es poderoso.
2 comentarios:
qué lindo artículo, la verdad es que tienes razón...
y besarte a ti es como llegar al cielo, tocar una estrella y regresar a la tierra llena de luz.
TE AMO
Gracias por el comentario en mi blog, yo hace ya unas semanas que leo el tuyo y es genial.Mi chapina y yo nos casamos en primavera y el lugar Barcelona. La verdad que ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. Como bien dices lo más importante es quererse y besarse!!!! Lo de menos el pais o el lugar.
Espero ir pronto a conocer vuestro precioso pais y compartir un café con delirio de luna y contigo.
Saludos desde Barcelona
Publicar un comentario