A veces me pregunto, cómo mantener el interés y la atención de mi chica, habiendo tantas mujeres lesbianas inquietas y desatadas en la jungla de fuera de casa. Cada día que pasa, me asombro de ver más y más lesbianas "obvias" en todos lados y a todas horas. Las hay serias y apartadas, las hay coquetas y buscando.
Muchas son más jóvenes, más guapas, más alegres, más platudas, más audaces, más sexis, más de todo y por ratos me entra la perseguidora de que una no se vaya a pasar de lista con mi pareja, o si le hace la entrada, que yo sea la mejor y primera opción.
Estamos en guerra chicas, de verdad, la que parpadea pierde y no podemos dormirnos en nuestros laureles!
Cuando se tiene una relación, y si ésta ha durado, es normal que las cosas se calmen un cachito fuera y sobre la cama, aparte que el trabajo, la familia, las amistades y demás, exigen a veces tiempo que podría ser usado estando con nuestra amada.
El balance y equilibrio de nuestra vida, es importante para ser completas y mantenernos bien. No podemos obsesionarnos y descuidar partes, para luego retomarlas y descuidar otras...suena fácil... pero que difícil es a veces quedar bien con todas y todos.
Más sin embargo, el tener una relación estable, implica tener imaginación, tener espontaneidad y mucha energía...porque a la mujer, hay que mantenerla interesada y no dejar de cantinearla.
Pero...podrán decir, si ya nos conocemos, ya nos sabemos lo bueno y lo no tan bueno, dormimos juntas, despertamos juntas, vivimos bajo un mismo techo y comemos la misma comida, vemos los mismos programas de tele y salimos las dos juntas...la mayoría de las veces.
Pero chicas, podemos tener a la mujer por quien babeamos...y no aprovecharla como debería de ser, por entrar a la rutina, a los hábitos, al estrés diario, al cansancio del trabajo y las penas económicas...que en estos dorados tiempos, casi nadie deja de tener.
No es raro, que en el torbelino de nuestros quehaceres, una chica más despierta se fije en nuestra pareja y por la frescura de su abordaje, la novedad de su proceder, la emoción del cambio y quiera que no...el ego de serle de interés a otra mujer, pueda poner nuestro nidito de amor en peligro o en crisis.
Por ello, es necesario y útil, recordar que nada está totalmente seguro, no dar nada por sentado, todo debe cuidarse y cultivarse y sobre todo, que hay muchas mujeres sueltas y peligrosas en el mundo!!!!!
Asechando, esperando que nos descuidemos para hacerle entrada a nuestra chica, nuestra novia, nuestra esposa...o hasta a nosotras!!!! Bueno...creo que estoy exagerando, pero OJO, todo es posible.
Ahora bien, cómo mantener viva la llama, el interés y ser más en todo sentido para nuestra pareja a pesar del tiempo y de la costumbre???
Pues de todo un poco,
pero es básico volver al romanticismo
, tener detalles como cuando queríamos tener lo que ya tenemos
, buscar más el contacto visual
y físico, recordar y revivir escenas y momentos calurosos previos, donde el erotismo, la sensualidad y la sexualidad son básicos.
Llamarle más la atención, tornándonos más sexis...sí! hacerla caer en la tentación y a través de nuestro encanto y múltiples dones, hacernos presentes y mantenernos así.
Otro tip es probar cosas nuevas...no entro en detalles, porque bien me han costado mis ideas y noches de desvelo pensando y creando escenarios idílicos, ...celeste que le cueste!...pero, INOVAR.
OK, no al egoismo, pero...seducirla en el cine..o usar ropa que no acostumbramos pero que nos gusta y es inspiradora de pasiones elevadas...o usar simplemente menos ropa, de lo acostumbrado...o casualmente pasar por una escena de una lica erótica y hacer un ruidito o comentario ilustre, o ponerse botas de cuero y comprar un látigo o de esos fuetes para equitación, sólo la idea, verlo...puede ser una bomba! Otra opción es empezar a estimularse frente a ella, como si no estuviera...pero gritando entre lineas...participa! En fin, me faltan, pero si alguien tuviera más y mejores ideas, que no sea viajar a Paris o pasar fin de año en La Castro en San Francisco, o rentar una suite con jacusi en Casa Sto. Domingo/Antigua...pues, para luego es tarde.
Por último, no olvidemos que como mujeres, tenemos la virtud de poder exitarnos a lo máximo y tener múltiples orgasmos y ser bellas, hasta bien entrada la tercera edad o más allá y como lesbianas, el embarazo...no problema!, puro placer, puro deseo, puro goce, puro amor, pura vida.
Es fabuloso ser lesbiana, aprevechémoslo!!!!Es fabuloso tener pareja, agradescámoslo!!!!
En el caso de las solteras...sólo un consejo, cuidado con las ETS, porque en eso, si que NO estamos excluidas, caras vemos....v...s...y b...s...no sabemos.
1 comentario:
Y vaya si no es cierto lo que dices, creo que algo fundamental y más allá del sexo en si, el no perder los detalles es importante, el contacto interno es fundamental, el que tu pareja se sienta apoyada, acompañada, escuchada, el que sienta que te interesa lo que le pasa o lo que piensa, el saber que están, ambas en una misma lucha por alcanzar objetivos comunes.
y por cierto... siempre has sido mi mejor y mi UNICA OPCION.
no importa cuanto tenga otra persona, no importa qué tan bonita pueda ser, no importa nada si me siento amada y cuidada por ti
Publicar un comentario