Una vulgar y pelada EXTORCIÓN. Eso es precisamente lo que está haciendo este gobierno de mierda en Guatemala. Proclaman los descarados que si no hay más impuestos, se perderá la atención de pacientes en los Centros de Salud…cuando dan 5 aspirinas para una neumonía. Que bajarán las inscripciones de estudiantes en las escuelas públicas cuando salen más analfabetas y hasta mareros. Que no habrá seguridad, puta, y disculpen el inglés, pero cual mierda de seguridad cuando el pobre malnacido que vende tarjetas pre pago de celulares está armado y no se tienta el alma en disparar a sangre fría a un consumidor que se le acerca con prisa, porque piensa que le van a robar sus ganancias del día.
A lo que hemos llegado y lo peor, lo que nos espera. Porque en este bello país de idiotas, hay dos grupos bien y claramente separados. Ya no existe lo de indígenas, garífunas, mestizos, ladinos. Aquí hay simplemente dos grupos, los que entendemos y sabemos que nos están viendo la cara de idiotas y los que sencillamente son unos totales IDIOTAS.
Y lo peor es que siguen siendo esos IDIOTAS, como los pobres diablos que se dejaron hacer más que mierda por los conquistadores a cambio de espejitos y pendejadas que les pusieron enfrente y se la creyeron.
No hay comunicación, menos entendimiento, ni pensar en una puesta en común, porque donde no hay neuronas, donde no hay sentido común, donde la pereza le gana al trabajo y dónde el rencor y la ignorancia atiborran a la mayoría de ciudadanos, la respuesta es vacía, el esfuerzo es vano y la mejoría imposible.
No sólo soy parte de una minoría por mi orientación y preferencia sexual, sino porque soy de la minoría que paga impuestos, que vota aunque sea nulo, pero se expresa, porque trabajo con el alma y el corazón aunque me paguen una miseria. Porque respeto el derecho de los demás hasta donde mi dignidad y respeto propio lo determinan. Soy minoría en este país, porque el gobierno no me da atol con el dedo pero igual me va de feo con sus estrategias “estupideces” políticas.
Tiempo de “solidaridad”, imbecilidad más grande no había escuchado, menos vivido. Pero aquí estoy, aquí estamos y hay que hacerle ganas, pues estamos requeté bien jodidos y la “mayoría” es una partida de tarados sin la más mínima idea de lo jodidos que están.
Bienvenidos a nuestra realidad. La mera puta realidad de un país que come mierda porque así lo quiere y no tiene ni la más mínima intención de escupirla o vomitarla, se la traga, la digiere y sigue cagándose en todo lo demás.
Pero pienso, al paso en que me vuelvo más pobre, más inconforme y más decepcionada, mil veces más pisado les irá a los que apoyan y creen en este gobierno nefasto, definitivamente.
Y sí, estoy más que encabronada, estoy harta y cansada.
¿Qué le pasa a mi querida Guatemala?
¿Qué diablos nos pasa?
1 comentario:
Totalmente de acuerdo... mejor no se podría explicar esta situación...
Este presidente piensa con las patas.
Publicar un comentario