Quieres una excusa, para salir del closet…ya puedes ir abriendo la nefasta puerta de vivir una doble identidad. Este 11 de octubre es el día internacional de “SALIENDO DEL CLOSET”.
No lo hiciste el año pasado, el mes o la semana pasada, no lo hiciste ayer. Por haraganería, porque tu pareja te iba a dejar, o no le caía bien a tu familia, porque tu trabajo era malo, porque tu iglesia o templo estaban en remodelación. Porque tenías un resfriado o una indigestión.
Pues siéntete parte de muchísimas mujeres que salen dignamente de una vida limitada, SÍ, limitada por cuatro paredes tapizadas de miedo, vergüenza, inseguridad, indiferencia, comodidad, mentiras, hipocresías, apariencias…y haz algo, para abrir las puertas y ventanas a tu verdadera identidad. Para ver y vivir y sentir una vida digna siendo tal como eres, LESBIANA.
Ahora bien, si de excusas se trata, observa en silencio y en la oscuridad solitaria, cómo vivimos aquellas que hemos dado ese paso para que ahora, hoy; ya no sea tan difícil para ti, si te atreves a ser auténtica.
Las únicas responsables de vivir como vivimos, somos nosotras. No le echemos la culpa a lo externo y a los demás.
No necesitas de excusas, no necesitas de disculpas o explicaciones. Si no sales del closet, es porque así tú lo quieres. Pero no te quejes, no inventes. Mírate al espejo y dilo a tí misma, pues al final, la única que se lo podría creer, y no por mucho tiempo, eres tú.
No interesan las causas, sólo los resultados. La libertad no se ve desde una ventana, ni desde una puerta. La libertad se vive afuera, siendo las mujeres maravillosas que somos, como lesbianas, en todo el mundo.
Siempre hemos existido, siempre existiremos.
Por aquellas mujeres que viven el día a día como lesbianas fuera del closet, enhorabuena y que sean un ejemplo de valor, belleza y fortaleza tanto interior como exterior para el mundo entero.
Por aquellas mujeres que viven el día a día como lesbianas fuera del closet, enhorabuena y que sean un ejemplo de valor, belleza y fortaleza tanto interior como exterior para el mundo entero.
Y A TÍ, A TÍ QUE VIVÍS TRISTEMENTE ENCLOSETADA....
SALÍ DEL CLOSET, NO DESPERDICIES UN MOMENTO MÁS. NO ESTÁS SOLA Y NUNCA LO ESTARÁS, SI ASÍ LO QUIERES.
NO LO HAGAS POR MÍ, TAMPOCO POR NADIE MÁS QUE POR TÍ. CON ESO BASTA Y SOBRA.
LA VERDAD NO SE ENCUENTRA FUERA, LA LLEVAS DENTRO., IGUAL SI VIVES UNA MENTIRA. PIÉNSALO. QUEDA EN TI.
2 comentarios:
BIEN YO NO SALI DEL CLOSETH, ME SACO MI EX, LLAMO A MI MADRE Y SE LO DIJO SIN TAPUJOS, BIEN NO ME MATARON NI MARGINARON, ME DIJO QUE SEGUIA AMANDOME PUES AL FINAL SOY SU HIJA, Y DESDE ENTONCES TODO BIEN, VOY Y VENGO CON MAS LIBERTAD, SOLO QUE AHORA YA LLEVO DOS MESES SIN TRABAJO Y MI EXPEDIENTE LABORAL ESTA MANCHADO POR UNA DEMANDA QUE PUSO MI FAMOSA EX EN UN ARANQUE DE CELOS Y AHORA SALE A LA LUZ, CUANDO INVESTIGAN MI RECORD, NO SABIA QUE PUDIERA SUCEDER PERO ASI FUE, ASI QUE ES CHEVERE ESTAR FUERA DEL CLOSET SENTIRTE LIBRE DEL QUE DIRAN, PERO NO ES CHEVERE ESTAR SIN TRABAJO Y TENER RESPONSABILIDADES QUE CUMPLIR. . . CARIÑOS A TODAS
Mira pues, tu caso es un caso de ejemplo, recuerdo tan bien cuando decías que no le contabas a tu mamá que eres lesbiana, porque por su edad se iba a morir. Por lo que entendí, no sólo lo supo, te aceptó, y sigue vivita y coleando. Y no es mi intención sonar presuntuosa, pero hasta la fecha no he sabido de un caso documentado de muerte materna o paterna por hijos que hayan salido del closet. Una excusa más, un día menos, las excusas son no sólo tristes, sino que crueles. Y además, se queda malparada, muy malparada.
Y finalmente, cuídate de una ex dolida o resentida, es peligroso.
Publicar un comentario