No encuentro a veces, la forma de explicar a las demás lesbianas que conozco, la razón de mi emoción, de mi euforia y de mi alegría cuando pienso en un desfile y en la celebración del mes de orgullo y dignidad GLBT. Poe ello, creo que una imagen vale más que un montónde palabras. Aquí les van algunas de mis preferidas, no son de mi amadísima Guatemala, pero no pierdo la esperanza ni el aliento, en que en un día no muy lejano, será muy parecido, y muchas entenderán.
La familia es algo que se valora como nada en la comunidad GLBT, cómo vas a darle ejemplo a tus hijos si eres una lesbiana que se esconde y no se acepta.
Para servir a tu pais y a tu comunidad, sobre todo si tienes un trabajo de tanta responsabilidad ciudadana como la seguridad de la misma, no puedes ocultarte y atacara o dejar que ataquen inpunemente a tus iguales. Los defiendes como defiendes a todo ser humano que confía en tu puesto, en tu ética y en tu honestidad.
Cuando se celebra la dignidad lésbica en el parque Dolores, realmente se celebra y se dejan atrás idealmente para no volverlos a ver jamás, los tabues y trabes de una sociedad hipócritamente pudorosa.
Hay grupos de grupos, el de cuero es uno que simplemente me hace dar vueltas la cabeza..de todo y por todo, que sólo enseñando a los que no saben, se combate la ignorancia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario