Es un día especial, no sólo para las mujeres que han vivido un embarazo y dado a luz, sino para todas aquellas mujeres que de una u otra forma hemos criado a personitas como hermanitos, primitos, sobrinos.
A mujeres como alguna de ustedes y como yo, que entregamos y manifestamos nuestro potencial maternal en su máximo esplendor hacia niñas y niños, familiares o no, dándoles amor incondicional, noches de desvelo, consejos, ayudas con las tareas, nuestra paciencia y cambiarles pañales, preparar las pachas, cargarlos y cantarles para que se durmieran y hasta uno que otro coscorrón para que las mañas se les fueran...sólo nos ha faltado dar de mamar, pero eso ni las madres biológicas lo hacen asi que, no es una pérdida.
Se me olvidaba, también bañar, cuidar la refacción del colegio, protegerles de los niños más grandes, consolarlos por una caida y un raspón, ayudarles a amarrar las cintas de los zapatos...
A las madres fisiológicas, a mi adorada HERMANA, mi TIA, mi MAMA, mis ABUELITAS, mi ex suegra ILSE, mi suegra MARTHITA y para las MADRES SUSTITUTAS, nos deseo hoy y cada día un:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ Y MUY MERECIDO DIA DE LAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!
Y a mis hermanos y hermana, a mis primos, a mis sobrinos, gracias por permitirme sentir tantísimo amor dentro de mí y a causa de ustedes y la luz que han encendido en mi vida. Aunque después no se acuerden de las orinadas, cambios de pañal y rabietas que les tuve que aguantar, los AMO.
Una de tantas ventajas y bendiciones de ser la primogénita en toda la familia.
Y para finalizar, gracias a mi hijo, SHERLOCK, gatuno pero hijo, sin discriminar razas ni aspectos, que ha hecho de mi diario vivir una aventura y me ha recompensado con su amor y personalidad distriónica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario